Regalo personalizado para mis padres en el día de mi boda.

¡¡Regalo para los mejores padres del mundo!! ¡¡Regalo para mis padres el dia de mi boda!!

¡Ya estamos en verano! y es la estación de las bodas por excelencia.  Yo como mucha de vosotras que me caso en los próximos meses pienso: ya tengo casi todo listo;  las invitaciones casi entregadas, el menú decidido, los regalitos para mis invitados en proceso… pero de momento me he dado cuenta de que me falta algo importante y me surge la pregunta de ¿qué regalo a mis padres el día de mi boda?

Quiero que sea un detalle sencillo que puedan ver a diario y así recordar ese día tan especial, que para todos va a ser mi  boda.

Por eso se me ocurrió hacerles este Diploma a los mejores padres, con el que  en pocas palabras les doy las gracias por todo lo que han hecho por mi. Este no es un regalo que pueda quedar en un cajón olvidado, sino que una vez que lo enmarque podrán ponerlo en el salón, en su habitación…donde quieran.

Ya estoy deseando dárselo, para vivir ese momento que seguro será emotivo….en un par de meses os cuento sus reacciones…

Si tú también quieres tener este detalle especial con tus padres, el día de tu boda o el día de su aniversario de bodas  contacta con nosotras,  hacemos los diplomas totalmente personalizados tanto en el texto como en el color y si quieres, te los enviamos a casa ya enmarcados, para que solo te tengas que preocupar de verlos sonreir….

Pronto os iré contando más ideas que tengo para mi boda, mi creatividad está a tope estos días;)

Clara.

Pdt: Regala emociones, regala sonrisas……..

¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *