Bienvenida del bebé. 10 ideas creativas para recibir a un nuevo miembro en la familia.

Aún no tenemos hijos, pero hoy nos hemos levantado con el espíritu maternal a flor de piel. Es por eso que vamos a dedicar la entrada de hoy a ideas creativas para celebrar el nacimiento de un bebé o su llegada a casa. Y es que, la llegada de un nuevo miembro a la familia es una de las ocasiones más especiales que celebrar en esta vida y por tanto, la ocasión lo merece. Os presentamos 10 ideas creativas para dar la bienvenida a un bebé.

1. Guirnaldas de croché

Super tiernas. Nos encanta como quedan en la cunita del bebé. Si tienes maña con la costura, te aconsejamos que lo hagas tú mism@, ya que será un regalo super personal para dar la bienvenida al bebé más bonito del mundo.

BIenvenida al bebé. Guirnalda croché

2. Cuadro calendario

Un regalo súper sencillo y original para poner en la habitación del bebé y sorprender a los papás recién llegados a casa. Crear una lámina con un calendario, marcar la fecha, añadir tu mensaje personalizado y enmarcar. Si quieres, nosotras podemos ayudarte ;).

Bienvenida al bebé. Calendario

3. Lista de deseos

Para esa gran fiesta de bienvenida del bebé, es una buena idea crear formas de animales en cartulina y colgarlas de un cordel. Los invitados escribirán sus mejores deseos para el recién llegado y en el futuro, será un recuerdo muy bonito para todos. ¡Nos encanta y es muy fácil de hacer!

Bienvenida del bebé. Lista de deseos

4. ¡Todos a dibujar!

Otra genial idea para la gran fiesta de bienvenida del bebé. Un juego en el que los invitados tendrán que elegir una letra del abecedario y hacer un dibujo, que luego los papás añadirán aun libro del alfabeto con el que enseñar a su bebé el alfabeto. Así, todos participan en su educación. Mola, ¿eh?. Sólo necesitas papeles, rotuladores y mucha imaginación.

Bienvenida del bebé. Libro alfabeto.

5. El zoo

Los bebés adoran los peluches y esta versión de regalo es adorable. Quizás el de la foto es demasiado grande pero puedes hacer una versión más pequeña con mini-peluches de animales y una caja de madera a la medida.

Bienvenida del bebé. El zoo.

6. Galletas personalizadas

Las cookies se han puesto muy de moda y la verdad es que quedan genial para cualquier celebración. Además están buenísimas. Aquí te dejamos unas con motivos baby pero hay pastelerías que crean los diseños que tú quieras, como por ejemplo Roluix o Nice Cream en Sevilla.

Bienvenida del bebé. Galletas bebé

7. Letras de madera

Esto puede ser tanto un regalo como una idea de decoración para la party baby. Puedes comprar las letras de madera para formar el nombre del bebé y pintarlas a tu gusto o dejarlas en su color natural. Estas son de La Tienda Kreativa, pero las encontrarás en cualquier tienda de manualidades kraft.

Bienvenida del bebé. Letras de madera

8. Globos de personajes infantiles

Cuando pasamos por una tienda de Sevilla llamada Tatamba, nos impresionó su escaparate con grandes figuras de animales y personajes infantiles de Disney hechos con globos, y dijimos, esto tiene que ir al blog. Preguntamos y los hacen a tu gusto. Una decoración o regalo súper original para dar la bienvenida del bebé. Los de la imagen no son de esta tienda, pero son muy similares.

Bienvenida del bebé. Globos de animales

9. Cuadro detallado del bebé

Otro detalle muy sencillo pero con mucho gusto que contiene la información del nacimiento del bebé: su nombre, el día de su llegada al mundo, la hora, su peso y las medidas. Si quieres hacer uno, pregúntanos y te ayudamos.

Bienvenida del bebé. Cuadro detalles del bebé.

10. Mural de bienvenida del bebé

Para terminar, os presentamos este original mural. Está hecho con un vinilo al que añadir post-it redondos, simulando globos. En cada globo, familiares y amigos podrán escribir dedicatorias y buenos deseos para el bebé. Queda genial en la decoración del cuarto del bebé y es un precioso recuerdo.

Bienvenida del bebé. Mural bebé

Llegados a este punto, ya tenemos la baba por los suelos sólo de pensar lo bonito que es la llegada de un bebé a casa y poder recibirlo con tanto cariño y todos estos detalles. Así que ya sabéis, si pronto va a llegar un nuevo miembro a la familia o al grupo de amigos, ponte manos a la obra. Merecerá le pena ver las caritas de pánfilos de los papás.

¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *