Es de bien nacidos ser agradecidos. 5 formas creativas de dar las gracias.

Desde pequeñas, nos han enseñado eso de “es de bien nacidos ser agradecidos” y por ello, queríamos aprovechar nuestro segundo post para daros las gracias por el gran acogimiento del blog. Fuisteis muchos los que compartisteis la primera entrada y conseguimos 271 visitas ¡guau! Desde luego no está nada mal para empezar, y por eso os decimos ¡MIL GRACIAS!

Como agradecimiento, queremos dedicar el post de hoy a mostraros 5 ideas o formas de dar las gracias de una forma original y creativa. Porque dar las gracias también es Algo Para Celebrar. Al igual que en la vida siempre hay cosas que celebrar, siempre hay también algo que agradecer. A tu compañera/o de trabajo por aguantar tus broncas, a tu hemano/a por escuchar tus penas, a tu pareja por estar ahí en las buenas y en las malas…en fin, seguro que se te ocurre alguna persona a la que dar las gracias. Con “dar las gracias” a veces nos pasa como con los “te quiero”, no los decimos lo suficiente, pero ahora, ya vas a tener 5 ideas para darle las gracias a esa persona tan especial para ti. ¡Esperamos que os gusten y las pongáis a la práctica!

1. Tarro de besos y abrazos

La idea es introducir en un tarro aquello que sabes que le gustará a la persona a la que vas a dar las gracias. Para que sea aún más original, te recomendamos que el contenido sea algo envuelto o que nos permita atar las etiquetas de “beso” o “abrazo”, así, cada vez que la persona coja uno, recibirá un “beso” o un “abrazo” o mejor dicho, se comerá. Un buen ejemplo son caramelos, bombones, o minichocolatinas.

Si te gusta el ejemplo de la imagen, puedes descargar e imprimir la etiqueta aquí.

Dar las gracias. Tarro de besos y abrazos

Dar las gracias. Tarro de besos y abrazos

2. Sorpresa en la puerta

Una opción muy sorprendente porque la persona lo encontrará sin esperarlo en la puerta de su casa, de su habitación, de su despacho, etc. Al igual que en la idea anterior, puedes meter en la bolsita algo de comer que le guste o incluso puedes meter algún regalito o detalle. La etiqueta que cierra la bolsa puedes hacerla a tu gusto, o si lo prefieres, puedes descargar la de la imagen aquí

Dar las gracias. Sorpresas en la puerta

3. Con M&M’s

¿Sabías que puedes personalizar los M&M’s con cualquier mensaje e incluso con una fotografía? Es una opción de dar las gracias algo menos económica pero el resultado ¡mola! Si al final te decides, puedes encargar tus M&M’s personalizados aquí. También muy buena idea para San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.

Dar las gracias. M&M's personalizados

4. Dar las gracias con flores

¿A quién no le gusta un bonito y oloroso ramo de flores? Puedes dar las gracias de una forma original personalizando un jarrón o tarro con flores. Si te gusta la idea de la foto, es muy sencilla. Únicamente tienes que coger uno de esos papelitos de confitería, donde se suelen poner tartas y pasteles, añadirle tu mensaje y atarlo con unas cuerdas del color que más te gusten. ¿Fácil verdad? Y el resultado es precioso.

Dar las gracias. Flores en tarro

5. Tableta de chocolate

Sí, somos muy golosas y por eso se nos van los ojos con las ideas más dulces para dar las gracias. Esta idea también es muy fácil de hacer. Simplemente cubre una tableta de chocolate con un mensaje de agradecimiento. También puedes crear varias etiquetas diferentes o incluso que cada una lleve una palabra que forme una frase de agradecimiento. Aquí os dejamos algunas etiquetas para imprimir. Son todas en inglés pero quizás os inspiren para crear las vuestras.

Dar las gracias. Tableta de chocolate

Esto es todo por hoy. Esperemos que os haya gustado y de nuevo deciros ¡GRACIAS! por acogernos tan bien. Volvemos pronto con más ideas creativas y originales para vuestras celebraciones.

¡Besos y abrazos!

¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Comments
  1. Angela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *