Especial San Valentín. 10 ideas originales para el día de los enamorados.

Como ya sabrás por tu bandeja spam de correo, se acerca San Valentín, el día más romántico del año. Que sí, que sabemos que el amor hay que demostrarlo todos los días, y sí, también sabemos que las tiendas se aprovechan para vender más pero ¿y qué? a tod@s nos gustan las sorpresas y si el 14 de febrero puede ser una excusa para ello, pues mejor para nosotr@s. Y no hay por qué avergonzarse de demostrar algo tan bonito como el amor, que no sólo surge entre parejas. Afortunadamente, todos recibimos amor, de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestras mascotas…pero es cierto, que San Valentín es el día dedicado al amor en pareja, y como queremos que ese día hagas muy feliz a la tuya, te proponemos 10 ideas románticas para celebrar el Día de los Enamorados como dos tortolitos. ¡Ahí van!

1. Velada San Valentín

La idea más clásica pero siempre funciona. ¿A quién no le gusta pasar un rato charlando con su pareja a la luz de las velas? Puedes sorprender a tu pareja con una cena hecha por ti, y si se lo come todo sin poner caras raras, eso es amor 😛

San Valentín. Velas y vino

Pd: Esta opción es 100% recomendable, independientemente de que hayas mas sorpresas. ¡Estirarse un poco, hombre!

2. Sorpresa en el armario

Vas a vestirte por la mañana y de repente ¡ta chan! tu ropa está etiquetada con corazones y por detrás, lees mensajes muy románticos. ¡Oh, es adorable! Chicos, estas cosas nos encantan aunque sean moñas, ejem.

San Valentín. Sopresa en el armario

3. El jenga del amor

Para los que no conozcáis el juego jenga, consiste en montar una torre con piezas rectangulares de madera, que después habrá que quitar con cuidado de no tirar la torre entera. Bien, pues os proponemos “tunearlo” un poco para San Valentín, y escribir en cada pieza una frase o acción que habrá que completar, por ejemplo: “Eres muy buen@ en…”, “Te quiero porque…”, “Dame 2 besos”…en fin, échale imaginación. Cada vez que quites una pieza, leerás la frase y responderás a la pegunta o seguirás las instrucciones. Podéis hacer este juego tras la velada romántica descrita en el punto número 1.

San Valentín. Jenga del amorSan Valentín. Jenga del amor

4. Almohadas románticas

¿Y si le sorprendes con un par de almohadas que se quieran tanto como vosotros? Este diseño de Bold Loft nos ha encantado, además al ser blancas y minimalistas, combinan con cualquier habitación.

San Valentín. Almohadas para parejas

5. Aviones de papel

Puedes hacer varios avioncitos de papel y llenarle el coche, meter uno en el bolsillo de su abrigo, cubrir la cama, lanzarle uno cuando no se lo espere…en fin hay mil formas de sorprenderle con esta idea de aviones de papel. Si te gusta el de la imagen, puedes descargar el recortable aquí.

San Valentín. Avión de papel

6. Vinilos en la pared

Una idea original para sorprender en San Valentín es pegar un vinilo en casa y dejar que tu pareja lo encuentre por sorpresa. El resultado es precioso. Estos modelos amorosos son de Chispum.

San Valentín. Vinilos San Valentín. Vinilos San Valentín. Vinilos

7. Post-its en el espejo

Esta sorpresa es muy fácil de hacer, sólo necesitas algunos post-it y pensar todo lo bonito que quieres decirle a tu pareja. Romántico es un rato 🙂

San Valentín. Post-it en el espejo

8. Caja + cupcake

Ya estaban tardando en salir los dulces, pero si a tu pareja le gustan, un cupcake es original y además en esta época encontrarás miles de cupcakes con motivos para San Valentín. Esta caja puedes hacerla tú mism@, y la rescatamos del blog de una buena amiga, aquí puedes ver el tutorial de cómo montar la caja y descargarte el diseño.

San Valentín. Caja Cupcakes

9. Vale por…

Sin duda, una de las ideas que más nos gustan porque tiene durabilidad en el tiempo. Puedes hacer uno propio, donde poner los planes o cosas que más gusten a tu pareja o puedes tirar de alguno que ya esté hecho, descargarlo e imprimirlo, como por ejemplo este de Mia Mandarina

San Valentín. Vales para parejas

10. Recuerdos sobre la cama

Una sorpresa que hay que currarse un poquito pero el resultado es espectacular y te aseguramos que dejará a tu pareja con la boda abierta. No se nos ocurre una manera más bonita de regalarle parte de vuestros recuerdos juntos.

San Valentín. Fotos en la cama

Y hasta aquí el especial San Valentín con ideas originales para celebrar el día de los enamorados, pero sobre todo, pare sorprender a tu pareja, porque seguro que se lo merece.

Volvemos muy pronto. ¡Sed buenos y repartid mucho amor!

¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Comments
  1. Manoli

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *