Fiesta en casa. Ideas para montar tu propia fiesta

¿Tienes fiesta en casa? Hoy en el blog te damos 10 ideas para decorar y montar una fiesta original. Pequeños detalles que seguro encantarán a tus invitados y te convertirán en un auténtico anfitrión, pero cuidado, puede que les guste tanto que sólo quieran hacer las próximas fiestas en tu casa.

¡Comenzamos!

1. Fiesta en casa, pues decora la puerta

¡Que nadie se pierda! Indica con algún motivo alegre en la puerta dónde está la fiesta. Te aseguro que todos los invitados entrarán ya motivados y como dice el último anuncio de Aquarius, con la “increíble sensación de venirse arriba”

Fiesa en casa. Decoración puerta

2. No globos. No party

¿Una fiesta sin globos? Imposible. Decora la mesa con un montón de globos colgando del techo. Es sencillo, barato y el resultado es una pasada.

Fiesta en casa. Globos

3. ¡Esto es una fiesta!

Recuerda a tus invitados que las fiestas están para vivirlas como si no hubiera un mañana colgando este cuadro en algún lugar visible. Puedes descargarlo e imprimirlo aquí.

Fiesta en casa. Cuadro como si no hubiera un mañana

4. Helados de Sprite y gummy bears

La verdad que aún no los hemos probado pero nos han comentado que están deliciosos. ¡Ya estamos tardando en hacerlos!

Fiesta en casa. Helados gomitas

5. Frutos secos

Cuando llega la hora de la copita son el complemento perfecto. Pon un mix en un tarro grande, con pequeños vasitos para que tus invitados se sirvan al gusto.

Fiesta en casa. Frutos secos

6. Brochetas de fruta con chocolate

Un tentempié fácil y delicioso. Las frutas, cuanto más fresquitas, mejor.

Fiesta en casa. Pinchos de frutas

7. Fiesta Cluedo

Si te gusta vivir nuevas experiencias, también puedes organizar una fiesta con asesinato. Hemos descubierto Cluedo Sevilla, una empresa que te organiza una cena en la que tengáis que resolver un asesinato, al igual que si estuvieras jugando al popular juego de Cluedo. Puedes ver sus tarifas aquí.

Cluedo Sevilla

8. Conos de palomitas

Al igual que los frutos secos, vienen de lujo para la hora de las copitas o como complemento de picoteo. Puedes hacer los conos con las obleas que se utilizan para las tartas y pasteles.

Fiesta en casa. Conos de palomitas

9. Piruletas de Oreo

Para hacer estas divertidas piruletas, únicamente tienes que añadirles un palito, como si de un chupa chups se tratara. ¿Fácil no?

Fiesta en casa. Oreo pop

10. Marca tu vaso

¿Alguna vez te ha pasado que tu copa baja más rápido de lo que bebes? Es muy posible que te estén confundiendo tu vaso. Para que esto no ocurra, identifica las copas o los vasos con estos divertidos muñecos. Además, son reutilizables. Los marcadores de vasos los puedes encontrar en Amazon y los de copas en Bed Bath & Beyond

Fiesta en casa. Marcadores de vasos Identificadores de copas

Pues hasta aquí nuestra recopilación de ideas para montar tu propia fiesta en casa. Esperamos que os haya gustado. Pronto, más cositas para celebrar. Un beso grande.

¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *