10 invitaciones de boda originales y creativas

Se nos ocurren miles de ideas sobre celebraciones por donde empezar a escribir, pero finalmente, nos hemos decantado por enseñaros 10 invitaciones de boda que nos parecen de lo más creativo y original. Se acerca la primavera y con ello bodas de amigos y conocidos que andan un poco agobiados con todo este tema, así que vamos a darles un chute de inspiración para que uno de los días más felices de sus vidas sea inolvidable para todos.

1. Time line

Para que no haya dudas, puedes crear una invitación de boda con las acciones que incluirá la celebración en una línea del tiempo. Una idea totalmente personalizable, muy visible y sencilla, que ayudará a los más despistados a no perderse ni un detalle de tu boda.

Invitación de boda Time Line

2. Inflable

¡Qué nos gustan los globos a pesar de haber crecido! Una idea muy original para invitar a tus seres queridos al día de tu boda. Eso sí, si quieren saber el día en que te casas tendrán que soplar un poquito.

Invitación de boda globo inflable

3. Puzzle

Esta invitación es muy divertida porque tus invitados van a dedicar un ratito para poder leerla. Puedes meterla en cajitas de cartón o metálicas como las de la foto. Además, si tus invitados tienen hijos ya tendrán entretenimiento para rato.

Invitación de boda Puzzle

4. Ticket

Tu boda es un gran evento y como tal, tiene que tener un ticket o entrada para acceder. Nos encanta esta invitación de boda que simula un ticket de los clásicos. Desde luego, es muy original y sencilla de hacer.

Invitación de boda Ticket

5. Corazón troquelado

Para los más románticos, tenéis las invitaciones de boda troqueladas. En este caso, os presentamos una de un corazón troquelado con láser. Podéis personalizar totalmente su contenido. El resultado es muy curioso, y sorprenderá a todos tus invitados.

Invitación de boda Corazón troquelado

6. Disco de vinilo

Si sois unos nostálgicos y os encanta el mundo vintage, ésta debería estar en vuestra lista de posibles invitaciones de boda. Una de las más originales que nos hemos encontrado.

Invitación de boda Disco de Vinilo

7. Calendario

Desde luego, una invitación adorable. Podéis añadir pegatinas de pareja como la de la foto para que peguen la cita en otro calendario, o simplemente usar el calendario a modo de invitación. Sea como sea, es muy original.

Invitación de boda Calendario

8. Caja sorpresa

Sí, nos encantan los globos, ya lo iréis descubriendo, pero es que esta es una de nuestras invitaciones de boda favoritas, y además es muy económica y puedes hacerlo tú mismo/a. Sólo necesitas globos, papel, una caja de cartón y un alfiler o imperdible. Si llenas con helio el globo, es más espectacular porque saldrá de la caja nada más abrirla, pero no es necesario. Incluye dentro del globo el mensaje que quieras y ¡voilá!

Invitación de boda Caja Sorpresa

9. Etiqueta

Una versión muy creativa desde luego dentro de las invitaciones de boda. Como si de una etiqueta se tratara, invita a tus seres queridos de una forma muy sorprendente. Queda mucho mejor si la acompañas de fotos de pareja.

Invitación de boda Etiqueta

10. Tiras de papel

Crea tu invitación con mensajes originales en tiras de papel y luego pégalas formando un corazón y guárdalas en el interior de una cajita. El resultado es muy bonito e incluso puedes hacerlo tú mismo/a.

Invitación de boda Tiras de papel

¡Pues esto ha sido todo! Esperamos que os haya gustado nuestra primera entrada del blog con esta recopilación de invitaciones de boda. Pronto, nuevas ideas para inspirar para otras celebraciones. Si os ha molado, déjanos un comentario.

¡Qué celebréis mucho este fin de semana! Volvemos pronto.

Fuente de imágenes: Pinterest
¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Comments
  1. Angela
  2. Laura
  3. Rc
    • claasedom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *