Detrás de este blog lleno de cosas tan bonitas para celebrar, estamos dos hermanas, que desde Sevilla, queremos compartir con todo el mundo ideas creativas y originales para que organices tu propia fiesta o celebración, ideas DIY (Do It Yourself), es decir, que puedes hacer tú mismo/a, o ideas que simplemente te inspiren para tu celebración.

Clara:

Soy la hermana pequeña, la que según todos siempre está en las nubes…Y es que soy muy soñadora y me encanta la creatividad. A veces vivo en mi mundo, pero sólo porque a veces me aburre el real. ¡Ah!, también soy publicista…quizás por cómo soy me encanta la profesión. Además de todo esto, me encantan las sorpresas y celebrar todo lo que se pueda. Ya os podéis ir haciendo una idea de porqué surge este blog, en el que comparto junto a mi hermana mis ocurrencias para celebrar eventos divertidos y originales, con un toque molón.

Marta:

La hermana mayor, bueno, no demasiado, sólo tres años más. Se supone, que soy la racional de las dos, la que siempre miraba con cara extraña a Clara cuando era pequeña por sus inventos de fantasía…pero con los años, esa creatividad se me ha contagiado y pienso firmemente que en esta vida hay mucho que celebrar. Así que, ¿por qué no compartirlo de manera divertida con quien quiera leer nuestro blog?

Si te gusta lo que hacemos, no olvides dejarnos tu comentario. ¡Gracias!