Regalos personalizados para bebés

¡Hola a todos! Después de algún tiempo sin escribir nuevos posts, aquí volvemos para mostraros algunos de los trabajos que hemos ido realizando para familiares y amigos y creemos que os van a gustar. Se trata de regalos personalizados para bebés. Optamos por dos diseños que creíamos que encantarían a los papás y mamás de un recién nacido, ya que incluyen los datos más importantes del día del nacimiento de un hijo, esos datos que nunca se olvidan y que de mayor, seguramente querrá conocer el que ahora es un pequeñín. ¡Y finalmente, así fue! La verdad que les encantó.

Regalos personalizados para bebés. Diseño 1.

El primer diseño se trata de un “collage” de datos relevantes sobre el nacimiento del bebé. Por lo general, utilizamos la gama de los azules para los niños porque se ve mejor sobre el fondo blanco que si eligiéramos un amarillo u otro tono pastel, pero el cuadro es totalmente personalizable y se puede hacer en el color preferido de los papás.

Regalos personalizado para bebés

Regalos personalizados para bebés. Diseño 2.

El segundo diseño también es muy dulce, y presenta un calendario donde la fecha del nacimiento está marcada con un corazón. Este diseño también tiene los datos más relevantes del bebé como son su nombre, día y hora de nacimiento (los colores impresos son más suaves, tirando a tonos pastel).

Cuadro bebé personalizado

Pues ya conocéis una forma original de hacer regalos personalizados para bebés. Si os ha gustado y tenéis nociones de diseño, os animo a que lo intentéis. A la gente siempre le gusta recibir regalos que han sido creados para ellos. Si no os atrevéis, contactad con nosotras y lo hacemos a vuestro gusto. Por 15€ os hacemos el diseño y además, incluimos el marco en el precio, pudiendo elegir entre los colores blanco, celeste, rosa y plateado. ¡Animaos!

Aquí os dejamos el resultado de uno de los cuadros personalizados con el marco en blanco. Esperamos que os guste.

Regalos personalizados para bebés

Muchos besos y hasta la próxima.

Marta y Clara.

¿Te gustó? Comparte -->Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Comments
  1. LAURA MAYOR GALIAN
    • claasedom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *